FOTOGRAFÍA · DISEÑO · COMUNICACIÓN 2.0 · SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL
slider_fotografia_01
slider_fotografia_02
a
slider_fotografia_04

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Servicios profesionales | FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

La fotografía con corazón, la excelencia técnica, el sentir y el compartir las emociones ajenas, hacen de nuestro trabajo, más que un trabajo, sea una forma de vivir.

Con más de 30 años de experiencia en el sector nos ha permitido diseñar un flujo de trabajo completo para múltiples disciplinas de la Fotografía Profesional, somos un equipo de expertos en fotografía con la mejor equipación para la Fotografía Artística, de Productos, Arquitectura e Interiorismo, Moda, Publicitaria y Comercial, Deporte y Naturaleza entre otras.

Puedes ver alguno de nuestros reportajes
[ENLACE]

FORMATOS FOTOGRAFÍA DIGITAL: Son ficheros de ordenador que permiten visualizar una imagen a base de muchos cuadraditos de diferentes colores llamados píxeles. Cuantos más colores y más cuadraditos de alto y ancho tenga más espacio en disco ocupará:

  1. TIFF: “nombre.tif”. Válido para MAC y PC. De 1bit a 32bits de color. Estándar de calidad imprenta sin perder información con o sin compresión.
  2. JPEG: “nombre.jpg”. Válido para MAC y PC. De 1bit a 32bits de color. Visible en WEB el de 8 y 24bits. Deforma los colores según grado de compresión y suavizado. Es el estándar Web de foto de calidad para enviar por E-mail (muy útil para enviar artes finales a clientes o fotomecánicas.
  3. GIF: “nombre.gif”. Válido para MAC y PC. Sólo de 8 bits. con un solo color de transparencia si se quiere. Visible en WEB. Muy útil para logos, letras (tipo botón), colores planos que no queremos se deformen. Respeta el color exacto. Pueden animarse, además los GIF animados ocupan poco.
  4. PNG: “nombre.png”. Válido para MAC y PC. Hasta 24 bits de color. Formato Web de trabajo (guarda selecciones textos y acciones.
  5. BMP: “nombre.bmp”. Válido para MAC y PC. Hasta 24 bits de color. Formato de sistema de Windows. Válido para adornar programas, aplicaciones e instaladores sobre todo el de 8 bits-256 colores.
  6. PSD: “nombre.psd”. Válido para MAC y PC. Hasta 32 bits de color. El rey del fotoretoque del programa Adobe Photoshop.
  7. ICONO: “nombre.ico”. Válido para PC y MAC. Formato de sistema para escritorio de aplicaciones y programas. Sistema especial con tamaños prefijados: 8×8-16×16-32×32 pixeles a 256 ó 16 col y en Windows XP – MacOsX de 48x48pixels a 64k colores.